Descripción
Los estuches de transporte extraíbles de 30 pulgadas de la serie 3RR de SKB ahora están disponibles en 3 tamaños, 3U, 4U y 5U. Estos bastidores de choque son livianos, a prueba de golpes, impermeables, a prueba de polvo, resistentes al calor y a los químicos, perfectos para proteger y transportar sus equipos electrónicos sensibles. Moldeado de plástico de polietileno de densidad media lineal LMDP que cumple o supera los estándares MIL-STD 810G e incluye 8 amortiguadores elastoméricos que permiten un rango de carga útil estándar de 40 a 150 libras. El rango opcional de carga útil extendida de 160 a 300 libras se puede acomodar como una opción de pedido especial. Estos bastidores extraíbles de la serie 3RR tienen 30 “de profundidad de riel a riel con un ancho de bastidor estándar de 19” según la especificación ANSI / EIA-310-C y cuentan con rieles de bastidor de orificio cuadrado para acomodar el estándar estadounidense # 10-32 o el estándar internacional de 6 mm tuercas de jaula que se suministran con los estuches. La robusta carcasa rotomoldeada garantiza una resistencia y un impacto líderes en la industria. La caja estándar COTS (comercial en el estante) viene con una tapa frontal de 2 “de profundidad y una tapa trasera de 5” de profundidad para acomodar engranajes de cremallera de más de 30 “, y ruedas de borde para permitir el transporte conveniente de la caja. Costillas de apilamiento moldeadas y las orejetas están diseñadas para apilarse con cajas de fabricantes competitivos. Los herrajes de acero inoxidable con recubrimiento de polvo negro están empotrados para protección es estándar, así como 8 manijas de elevación con resorte de agarre cómodo que permiten un fácil movimiento. Tapas selladas con juntas que incluyen cómodas perchas para guardar las tapas cuando su equipo está en funcionamiento. Se incluyen correas de acoplamiento para asegurar los bastidores cuando están apilados. El chasis interior del bastidor se desliza hacia afuera y es completamente extraíble del marco interno del bastidor. Esta característica permite El usuario debe retirar el chasis de la carcasa para la integración y el mantenimiento del equipo para permitir el acceso completo y la comodidad en un banco de trabajo. se mantiene en su lugar con nuestro sistema de seguridad de “bloqueo positivo” pendiente de patente que consta de dos (2) pestillos de fundición a presión en el extremo frontal del marco y el chasis. El sistema de seguridad de “bloqueo positivo” asegura que todos los golpes y vibraciones se transmitan directamente a los aisladores elastoméricos para permitir una reducción eficiente de las condiciones nocivas.
Caracteristicas
- Marco completamente extraíble para acceder a la integración del banco
- Cumple o excede MIL-STD 810G
- Rango de carga útil estándar de 40 a 150 lbs.
- Rango de carga útil extendida opcional de 160 a 300 lbs.
- Ancho de rack estándar de 19 “según ANSI / EIA-310-C
- Profundidad estándar del estante 30 “riel a riel
- Rieles de bastidor de sujeción cuadrada para acomodar tuercas de jaula estándar internacionales # 10-32 de EE. UU. O 6 mm
- Tapa delantera de 2 “y tapa trasera de 5” con ruedas de borde estándar, otras opciones disponibles
- La carcasa robusta rotomoldeada de SKB garantiza la resistencia y el impacto líderes en la industria
- Las costillas y orejetas de apilamiento moldeadas están diseñadas para apilarse con cajas de fabricantes competitivos
- Herrajes de acero inoxidable con recubrimiento de polvo negro (estándar) que están empotrados para protección
- 8 manijas de elevación con resorte de agarre cómodo
- Válvula de alivio de presión automática (estándar)
- Hangares de tapa (estándar)
- Correas de acoplamiento de caja (estándar)
- Certificación IP67 para la protección de la entrada de polvo y la inmersión en agua (inmersión de 1 metro durante 30 minutos)